domingo, 21 de febrero de 2016

Sector Inmobiliario Brasil

Aprender lo que es importante para aquellos que quieren actuar en esta profesión.

¿Has considerado actuando carrera inmobiliaria? La profesión de agente inmobiliario – o bienes raíces – en Brasil está muy extendido y ganar resaltada por el número de empresas que comercializan anualmente. Este es el profesional que organiza las compras, intercambios, arrendamientos y ventas de inmuebles, actuando de bienes raíces, generalmente las oficinas de los registros, empresas constructoras, subastas y consorcios de bienes raíces. Para seguir en la carrera debe legalmente acreditado a CRECI (Consejo Regional de profesionales inmobiliarios). El corredor puede tener una licenciatura o un curso de gestión inmobiliaria bienes raíces y también puede especializarse como técnico en transacciones inmobiliarias. Además, puede proporcionar el examen de dominio, que le permite abrir su propia página de bienes raíces. Elaboramos a continuación algunos puntos clave para aquellos que están queriendo unirse a la industria.

¿Buscando trabajo? Visite nuestro sitio web y encontrar miles de ranuras a negociar en São Paulo (SP) y en todas las demás regiones de Brasil.

Formación-más que necesario
Como un abogado o un arquitecto, agente de bienes raíces también requiere formación adecuada para poder ejercer la profesión. Después de todo, es un área que ha existido por más de 35 años y se rige por una ley Federal. Si estás pensando en formar parte de la zona tienes que invertir en un curso técnico-TTI (transacciones de bienes raíces) o superior en administración de empresas. Después de la graduación, el profesional puede ser CRECI de su región. Cabe mencionar que es fundamental que el corredor de bienes raíces acreditado en esta institución y sobre todo estar al día con todas sus anualidades. Además del curso de formación, los cambios de mercado Convocatoria adicionales cursos y talleres de actualización profesional bajo las nuevas exigencias del mercado.

Puntos de venta
Una de las formas más comunes de comenzar una carrera en bienes raíces es a través de los turnos de venta. Éste es el período en que el profesional es – o no – en la profesión de corredor. Los cambios implican reglas y competición con cientos de profesionales. La remuneración se hace en forma de Comisión, que es baja al principio. Sin embargo, esto es una gran oportunidad para alguien que no tiene experiencia y quiere aprender a acercarse a clientes, captura y reglas del mercado, técnicas de comercio y, por supuesto, que es parte de la vida diaria de la profesión como un todo.

Construir su carrera

Para poder poner una propiedad a la venta tiene, obviamente, ofrece a los clientes. Y a veces una de las preguntas más frecuentes es cómo recoger muebles. De hecho, este proceso varía dependiendo de cada empresa. Algunos comparten las áreas de captación y venta, mientras que otros indican que los profesionales que los edificios valen más. Pero, en medio de todos estos cambios, una cosa no varía: la actualización. Para su carrera, uno siempre debe ser consciente de las innovaciones del mercado, buscando propietarios que quieran alquilar o vender. En el momento de la aproximación, el profesional debe ser recto, pero sin presionar al cliente, siguiendo los principios de la negociación. Después del establecimiento de los parámetros – evaluación, negociaciones de precios – un contrato se hace para que el corredor puede representar entonces el cliente en la materia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario