sábado, 20 de febrero de 2016

Derecho Comercial en Brasil

El derecho comercial tiene sus orígenes en la Edad Media con mayor intensidad a causa de las ferias comerciales que tienen lugar en peleas, pero hay muchos más registros antiguos, como el Código de Hammurabi, que se considera el primer código de leyes para el derecho comercial.
A medida que la historia en Brasil? Antes de que los portugueses llegaron a nuestro territorio, los indios pasaron en sus reglas por las costumbres que se han transmitido de forma oral y transmitido entre generaciones.
Desde el "descubrimiento" de Brasil, el país ahora tiene dos modos de transmisión de sus leyes:
►No costa (lugar donde los portugueses), se promulgó la ley, pasando por las ordenaciones procedentes de Portugal;
►No interior de Brasil (el portugués aún no había descubierto la riqueza en estos sitios y no estaban en su interés) continuaron leyes que pasar por la aduana. Esta situación se prolongó hasta el año 1808, año de la llegada de la familia real en Brasil, este hecho provocó la unificación del modo de transmisión de leyes e influyó (por no decir que era la única causa) para crear la primera ley en el comercio territorio Ley de Puertos de Brasil (ya que hasta entonces, Brasil estaba prohibido comerciar con cualquier otro país, puede "vender" sólo para Portugal) Sólo en 1850 fue la creación de la 1ª código de comercio, inspirado en el código francés. En 2002, con el nuevo Código Civil (CC / 2002) se incorporó en el Código de Comercio de código civil.



Encargados de los comentarios
Jose Perez Luna
Anibal Dante Vivas Andia


1 comentario:

  1. Nada mejor que ayudarnos a aprender más de derecho, sobre todo en el blog de https://acristofaro.com/que-es-un-pagare-bancario-y-para-que-sirve/, tendremos los mejores formatos y consejos para seguir en carrera.

    ResponderEliminar